Estamos orgullosos de servir a todos los conductores de nuestra comunidad aquí mismo en Galeana CDJR. Nuestros expertos en ventas, finanzas y servicios hablan español, por lo que podemos brindar una experiencia excepcional a los conductores que pasan por Fort Myers, Naples y Cape Coral.

Ya sea que esté buscando su próximo automóvil o pasando por un servicio en el automóvil que ya posee, deje que nuestro personal capacitado lo ayude con las necesidades de su vehículo.

Comprar en nuestro inventario
No importa qué sedán, crossover o camioneta esté buscando, lo ayudaremos a encontrarlo. Tenemos una gran selección de modelos usados nuevos, usados y certificados.

Ya sea que esté buscando un sedán versátil y lleno de vida, un SUV espacioso para toda la familia o una camioneta potente que pueda ayudarlo a remolcar, tenemos lo que está buscando.

Compre en nuestro inventario en línea, luego programe una prueba de manejo con un miembro de nuestro equipo. También están preparados para responder cualquier pregunta que pueda tener. 

 
Un equipo capacitado que habla español está aquí para ayudarlo 
Una vez que haya encontrado el automóvil que desea conducir, deje que nuestro personal se encargue de cualquier pregunta financiera. Mientras tanto, nuestro equipo de servicio está aquí para cuidar de su vehículo durante los próximos años.

Si está listo para ponerse al volante de su próximo vehículo, asegúrese de completar nuestra solicitud de financiamiento segura en línea con anticipación. Responderemos cualquier pregunta que tenga sobre la compra o el arrendamiento y nos aseguraremos de que haya seleccionado el paquete financiero que mejor se adapte a sus necesidades.

En lo que respecta al servicio, hay algunas cosas que puede hacer desde la comodidad de su hogar, como verificar la presión de las llantas o ver si hay suficiente aceite en su vehículo. Dicho esto, estamos aquí para realizar cambios de aceite, rotaciones de neumáticos y podemos reemplazar las pastillas de freno viejas para que su automóvil esté siempre listo para la carretera. 

¡Visite nuestra agencia hoy!
En Galeana CDJR, nuestro equipo está aquí para trabajar para usted. Los conductores de Fort Myers, Naples y Cape Coral han confiado en nuestro equipo durante años en lo que respecta a ventas, financiamiento y servicio. ¡Esperamos trabajar con usted! ¡Visite nuestra agencia hoy!

Contact

Galeana Chrysler Dodge Jeep Ram

14375 S Tamiami Trl
Directions Fort Myers, FL 33912-1943

  • Sales: 239-236-8915
  • Service: 239-236-8915
  • Parts: 239-236-8915

Hours

  • Monday 08:30AM - 08:00PM
  • Tuesday 08:30AM - 08:00PM
  • Wednesday 08:30AM - 08:00PM
  • Thursday 08:30AM - 08:00PM
  • Friday 08:30AM - 08:00PM
  • Saturday 09:00AM - 06:00PM
  • Sunday 10:00AM - 05:00PM