Aquí en Galeana Chrysler Dodge Jeep Ram (CDJR), orgullosamente servimos a todos los conductores en Fort Myers, Naples y Cape Coral. Es por eso que contamos con profesionales de habla hispana en todos nuestros departamentos.

Ya sea que esté comprando un vehículo nuevo o simplemente necesite llevar su automóvil a un centro de servicio de confianza para que lo repare, ¡sabe que hay alguien con quien puede hablar y ayudarlo aquí en nuestro agencia!

Nuestro amable equipo de ventas
Equipo de ventasQueremos ayudar a asegurarnos de que cuando compre un automóvil nuevo en nuestra agencia, finalmente elija el automóvil adecuado para sus necesidades. Es por eso que nuestro equipo de ventas podrá trabajar individualmente con usted cuando comience su búsqueda.

También contamos con asociados de ventas que hablan español que pueden charlar con usted mientras observa más de cerca cualquiera de los modelos que tenemos a la venta. Ellos podrán aprender más sobre usted y ayudarlo a encontrar el modelo que tiene exactamente lo que usted necesita personalmente. Incluso pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre especificaciones o características particulares. Al final, ¡le ayudarán a sentirse seguro en el coche que elija!

Profesionales de servicios
ServicioEn todo nuestro equipo, también tenemos miembros del personal que también pueden hablar español en nuestros otros departamentos. Eso significa que habrá un experto financiero listo para ayudarlo a obtener la mejor oferta para su automóvil nuevo o seminuevo. Pueden ayudarlo a obtener la aprobación para su crédito, determinar si desea comprar o arrendar su automóvil y ayudar a mantener los pagos dentro de su presupuesto.

Luego, cuando necesite reparar su vehículo, nuestros profesionales de habla hispana en nuestro centro de servicio pueden ayudarlo. Ellos pueden encargarse de todo el mantenimiento de rutina que su automóvil necesita para mantenerlo en perfecto estado. Si tiene algún problema con su automóvil, también pueden ayudarlo a encontrar la mejor solución para que su vehículo vuelva a funcionar al máximo, de manera segura y sin problemas.

Visite nuestra agencia hoy
Aquí en Galeana CDJR, estamos listos para ayudar a los conductores en Fort Myers, Naples y Cape Coral con todas sus necesidades automotrices. ¡ Visítenos hoy y uno de los amables miembros de nuestro equipo puede ayudarle! 

Contact

Galeana Chrysler Dodge Jeep Ram

14375 S Tamiami Trl
Directions Fort Myers, FL 33912-1943

  • Sales: 239-236-8915
  • Service: 239-236-8915
  • Parts: 239-236-8915

Hours

  • Monday 09:00AM - 08:00PM
  • Tuesday 09:00AM - 08:00PM
  • Wednesday 09:00AM - 08:00PM
  • Thursday 09:00AM - 08:00PM
  • Friday 09:00AM - 08:00PM
  • Saturday 09:00AM - 06:00PM
  • Sunday 10:00AM - 05:00PM